971472700

Presupuesto

Puede realizar su propio presupuesto al momento en nuestra tienda on-line

Presupuesto y pedido al momento

Entre en nuestra tienda on-line y cree su presupuesto al momento, también podrá pagar cómodamente con tarjeta o transferencia, de forma cómoda y segura.

 

 

Prefiere que le llamemos?

Necesita asesoramiento? No se preocupe, dejemos un mensaje con sus dudas y nos pondremos en contacto con Ud. en menos de 24 horas para resolver sus dudas.

Preguntas Frecuentes

A continuación tiene algunas preguntas frecuentes en las que podrá consultar las dudas más frecuentes, si precisa más aclaraciones por favor mándenos una consulta a través de nuestro formulario

Como introduzco las medidas?

 

Para calcualar el presupuesto debe introducir las medidas en centímetros, por ejemplo, un metro seria 100 y un metro quince serian 115, un metro quince y medio seria 115.5 con punto NO coma.

Cual es el plazo de entrega?

 

Al realizar la selección del producto le indicamos de forma aproximada el plazo de entrega, dependiendo de cada producto y de si tiene manufacturas, canto pulido, biselado, formas, etc., el plazo de entrega variará, siempre podrá ponerse en contacto con nosotros y le indicaremos el plazo de entrega.

Puedo modificar las medidas una vez realizado el pedido?

 

Sí, siempre y cuando el pedido no este cortado, si está cortado y las medidas son más pequeñas también se podrán modificar, simplemente tiene que llamarnos y comunicarnos por correo o teléfono.

Puedo pagar con tarjeta o transferencia?

 

Si por supuesto, puede pagar por tarjeta o mediante transferencia bancaria, lo que le resulte más cómodo. Todo el proceso de pago se realiza por protocolo https de forma segura.

Puedo anular un pedido?

 

Sí, puede anular un pedido siempre que no se haya cortado el material, para saberlo deberá ponerse en contacto con nosotros la mayor brevedad posible.

Que horario tienen para recoger los pedidos?

 

Nuestro horario de recogida es de 8 a 13 h y de 15 a 17 horas, de lunes a viernes, pero por mayor seguridad le recomendamos nos llamen por teléfono al 971 47 27 00

Contáctanos

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios.

Mare Deu Montserrat,16
07008, Palma de Mallorca

971 47 27 00
info@cristaleriamaster.es

Envíanos Un Mensaje